La emoción de la vuelta

¡Vuelvo a coser!

A paso de tortuga, eso sí, con una enana de dos meses y medio es difícil ir rápido.

Repito tela. Se ha convertido en mi tela favorita con diferencia, además vale para todo, para un kimono, para una bata de paisana, para unos sarouel…. y más cosas.

Así que me he hecho unos pantalones de pijama. Porque son una costura muy rápida, porque necesitaba unos, porque hacía mucho que quería unos de este estilo y porque con esta tela voy a dormir taaaaan a gustito.

El patrón es de la revista Moda de pasarela, o sea, que son los patrones de Simplicity. Con estos patrones es fácil tener una relación amor-odio. Para empezar tallan grande, especialmente si no piensas en que llevan incluido un margen de costura de 1.5 cm; y porque tienen prendas que sientan muy muy bien y prendas que da tirria verlas.
Y para colmo, si compras un patrón en la web te van a mandar un archivo extrañísimo para el que debes descargarte un programa, no creas que te mandan un PDF, no…

Así he dejado el elástico. En un principio iba a ponerle una cinta para atarlos, pero después de probar, es mucho más cómodo el elástico.

¡Ah! Y tengo un problema con los ojales, no hay manera de que me queden bien, ni con el prensatelas de ojales…los he hecho «manuales» y han quedado reguleros. Si alguien sabe el truco, ¡que me lo diga!

¡Este patrón queda bien! Así que recomendado.

Con esto participo en RUMS (¡¡por fin!!)

8 Respuestas

  1. Bienvenida guapa! Como me alegra leerte de nuevo!! Ains disfruta mucho de tu peque que crecen muy deprisa!! Me encantan los pantalones!!

  2. Qué bueno tenerte de vuelta un poco, pero a tu ritmo, faltaría…
    Qué bonita tela, qué chulo o del elástico… me paso a ver el patrón…
    La última foto se te ve superfeliz!!

  3. Bienvenida con cóctel de hormonas todavía! 😁 y enhorabuena, que no te dije nada… Genial ese pijama, perfecto para acurrucarse en casa con un bebé y no salir más en estos días grises de otoño 🙂

  4. Preciosos pantalones, pero podias salir como ellos a la calle. Me alegro por tu vuelta y enhorabuena!!

  5. Te veo guapísima!! Yo pongo siempre un rectángulo d entretela gordita x detrás d la zona q va a llevar el ojal 😉

  6. Pues yo estoy de acuerdo con Manitas,manotas… sácalos a la calle¡¡

  7. No sé que le pasa a esa tela que todo le queda bien, la verdad es que no te han quedado nada pijameros, úsalos fuera!!
    Tienes una cara preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *