Términos y condiciones

REGLAS Y TÉRMINOS

¿ CÓMO FUNCIONA?

El sistema de venta de nuestras telas es mediante PREVENTA. En Instagram y Facebook (NikoNiko Sew Fabrics) os iremos notificando de los plazos de preventa, una vez abierto el plazo, en nuestra web encontraréis las telas y diseños, entonces podréis realizar la compra. Cuando se cierre el plazo, no se podrán realizar más pedidos.

Cuando se cierre el plazo, si llegamos al pedido mínimo de nuestro proveedor, se realizará el pedido, de lo contrario, se anulará y se te devolverá el dinero íntegro.

A partir del momento en el que la preventa se cierra y te llega el pedido a tu casa pueden pasar entre 8-10 semanas.

Debido a que son telas impresas por encargo, estarás reservando y pagando por la tela antes de que ésta se esté imprimiendo. Esto significa que el tiempo para recibirla es más largo que si la compras a un minorista. Lo normal es que todos los pedidos se impriman en el plazo de 4-6 semanas desde el CIERRE de la ronda. Además, hay un tiempo de procesamiento en el que las telas se han de cortar, se empaquetan y se envían los pedidos desde nuestras instalaciones. Si no te sientes cómod@ con los plazos, puedes optar por comprar cuando la tela suba para la venta al por menor. Aunque hay una cantidad limitada de metros y paneles disponibles para la venta al por menor.

 

PRECIOS: los precios son por metro, excepto los paneles, que tienen precio individual por panel

No todos los tipos de tela están disponibles en todas las rondas.

REEMBOLSOS O CAMBIOS:

Los cambios o devoluciones sólo se realizarán en caso de que el tejido esté dañado o sea defectuoso. Revisamos muy bien los pedidos antes de enviarlos para evitar enviar tejidos en mal estado. Una vez hecho el pedido, no se reembolsará en caso de que el cliente cambie de opinión. En caso de tejidos en mal estado, nosotras nos haremos cargo de los gastos de envío.

En el caso de las telas compradas al por menor, se podrán realizar cambios/devoluciones, pero los gastos de envío correrán a cuenta del comprador. Los cambios sólo podrán hacerse si tenemos disponible la tela que desea el cliente, que no siempre es el caso, ya que no pedimos mucha cantidad para la venta al por menor.

POSIBLES DEFECTOS:

Las telas personalizadas se imprimen mediante impresión digital y pueden presentar defectos cerca del orillo, manchas diminutas o puntos blancos. No emitiremos reembolsos o descuentos por esto. Intentaremos lo mejor que podamos detectar cualquier defecto mientras cortamos la tela, pero algunos son muy pequeños, de menor importancia y podrá fallar fácilmente debido al volumen. Garantizamos un tejido de 150cm de ancho. Los defectos incluyen: puntos pequeños, marcas blancas, huellas de tinta y agujeros diminutos del procesamiento de la fábrica.
También puede suceder que el color difiera del color de las pruebas que mostramos en las redes sociales. Esto es común y no se considera un defecto. En caso de variaciones evidentes del color, se notificará con antelación.

OTROS:

En pedidos de más de 10 metros del mismo diseño, ofrecemos un descuento del 30%. Para utilizar esta opción, contactad con nosotras.

– Al realizar un pedido, automáticamente aceptas nuestros términos y condiciones. Lee con atención las directrices y cualquier información relacionada con ellas antes de completar tu compra.

– Queda expresamente prohibido copiar las imágenes de nuestras telas, todas las ilustraciones son originales, creadas para NikoNiko sew por ilustradores y tienen copyright.

ACERCA DEL GDPR

Los datos que recogemos en nuestra base de datos se utilizan únicamente a efectos de comunicación con nuestros clientes así como para realizar los envíos de los pedidos.

Ninguna parte ni la totalidad de los datos se transmitirán a terceros, ni se utilizarán para otro objetivo que los que se han indicado arriba.

En cualquier momento, el usuario del sitio puede eliminar todos sus datos y dejar de recibir información de NikoNiko Sew Fabrics.