Todas nuestras telas tienen un ancho de 150 cm.
Punto de camiseta / CL:
Punto de algodón con elastane (95%-5%) con un gramaje alto, de unos 250 gramos por metro cuadrado. Se trata de una tela con cuerpo, elástica en 4 direcciones, con tacto suave y amoroso.
Punto de sudadera / French Terry:
Punto de sudadera con mezcla de algodón y licra. El revés de la tela tiene la trama rizada típica de la sudadera de verano. Es algo menos elástica que el punto de camiseta, también tiene cuerpo y es muy muy suave.
Algodón / cotton:
Algodón 100% tipo patchwork con gramaje de 140 gramos por metro cuadrado. Con suficiente cuerpo como para utilizarlo tanto en ropa como en complementos.
Loneta de algodón / Cotton canvas:
Loneta 100% algodón con la trama típica de la loneta, es decir, un poco más abierta que la del algodón tipo patchwork. Tiene mucho cuerpo y resistencia.
DBP:
El “Double Brushed Poli” es un punto de poliester con doble cepillado. Es elástico y con una especia de “pelito” en el revés, debido al cepillado, que le aporta calidez a la tela. Es extremadamente suave y agradable al tacto, ideal para leggings, tops, etc. A aquellos niños con sensibilidad táctil, suele gustarles mucho el tacto de esta tela.
Fluffiest:
Nueva tela en mezcla de licra con poliester, con doble cepillado en ambas caras. Se trata de una tela con mucho cuerpo y peso, tiene un gramaje de unos 350 gramos por metro cuadrado, muy muy suave en ambas caras y con elasticidad. Tiene cierto parecido con el Minky pero con mucho más cuerpo y mucho más suave.
Muselina:
Doble gasa de algodón con bambú. Muy suave y ligera, ideal para pañuelos o mantitas de verano para bebés.