Viendo que es miércoles y que tengo fotos de la última prenda que me he cosido, ¿por qué no aprovecho y participo en el Mimi?

Es de cajón, vamos.

Como estamos de promoción, me he cosido una sudadera con uno de los paneles de la colección de Juego de Tronos. ¿Te puedes creer que hace más de dos años que no me cosía una sudadera? ¿Cómo es posible y por qué dejé de coser sudaderas? Son cómodas, calentitas y ¡las puedes personalizar de mil maneras!

El patrón que he utilizado esta vez es el Henry(ette) de Lolletroll. Que va de la talla 62 de bebé hasta la 170, que obviamente es la que he aprovechado.

He añadido un bolsillo que va de lado a lado de la sudadera y he alargado los puños y el puño de la cadera, así queda más tipo túnica que tipo sudadera.

He aprovechado un FOE del color perfecto y con brilli-brilli para todo el contorno curvo del panel.

La capucha está forrada con la tela principal de la colección en fondo blanco, combinando con el panel.

La capucha de este patrón es muy profunda y queda genial con esa pieza en contraste con el resto de telas y que se une al cuello formado un cuadrado.

El panel, de la colección de Juego de Tronos, que tenemos ahora mismo en preventa en nikonikosew.com, tiene una preciosa pincelada en tono lila e incluye a los personajes de los libros: Daenerys, Jon Snow y un dragón monísimo.

Si te gusta Juego de Tronos, pásate por la web antes del día 10 que cerraremos la preventa.

También te puedes unir a nuestro grupo de Facebook, donde informamos regularmente de todas las actualizaciones de preventas, diseños, ventas de stock, etc.

 


05 comments
  • Qué chulo!! Me encanta las formas que le has hecho, y la combinación de colores. Preciosa!

    Responder
  • noooo, no me puedes hacer esto! yo me he autoprometido no comprar mas telas y me sacas una de juego de tronos… . Es un jersey chulísimo

    Responder
  • Malas Costureras Nov 29, 2017, at 22:47

    Ualaaa! Qué preciosidad! Si, no se entiende por qué no coses más sudaderas. Qué rango tan amplio de tallas tiene esta! Unas telas preciosas y genial combinadas!. Gracias por enlazar en MiMi. Esperamos verte pronto con sudaderas o con lo que sea y te deseamos suerte en el sorteo de noviembre!

    Responder
  • Preciosaaaaaa!!!!! Me encantaaaaa!!!! Me quedo con el patrón. Muy muy chula!!!

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE