Buenos días!

No te haces una idea de lo que nos emociona abrir esta tercera ronda de preventa. Resulta que con esta ronda, empezamos a ofrecerte los diseños de nuestras ilustradoras.

Trabajamos con dos ilustradoras, que tienen un estilo muy molón, para poder traerte diseños coloridos, originales, frikis…Y ya puedes tener estas telas inspiradas en Juego de Tronos que hemos diseñado gracias al arte de Julia Borrero, una artistaza que consigue entender esas ideas que están en nuestra cabeza y que, a veces, ni nosotras mismas somos capaces de explicar de una manera que tenga sentido.

Hace ya unos meses, contactamos con ella y le pedimos un diseño de Juego de Tronos, necesitábamos que el diseño tuviera luz, queríamos que la tela fuera muy muy llamativa, y ella lo consiguió.

TELA PRINCIPAL

El nivel de detalle de luz, la textura de la ropa…estos diseños no dejan impasible a nadie, y si estos diseños los puedes usar para una camiseta, un vestido, una sudadera, será una prenda muy original y única.

En la tela principal hemos incluido a Jon Snow, Daenerys, Jamie, Cercei y Tyrion Lannister, Sansa y Aria Stark, y a Lady Brienne. Y en los paneles hemos incluido también un dragón (muy muy achuchable).

La tienes con pinceladas de colores o en liso, y con fondo blanco o negro.

PANELES

Los paneles son ideales, para petos, camisetas, vestidos, leggings, pañales de tela…casi para cualquier cosa que se te ocurra. Combinan a la perfección con la tela principal.

Los traemos sólo en punto de algodón con elastane, pero se pueden entretelas y usarse para bolsos, por ejemplo.

En esta ronda los traemos con fondo blanco y negro; además, igual que con la tela principal, tienes la opción de cogerlos con fondo liso o con pinceladas de color.

LONETA, SUDADERA DE VERANO Y PATCHWORK

Otra novedad, es que hemos decidido traer también loneta de algodón y sudadera de verano (French Terry), así que todos los diseños de esta ronda los tendrás en cuatro tipos de tela.

OSOS, OSOS Y MÁS OSOS

Como ya habrás notado, a parte de los diseños más “frikis”, nos gusta también ofrecer diseños para todos los públicos, ya lo hicimos con los unicornios en la Ronda 2. En esta ronda hemos querido traer unos osos que son una pasada de bonitos.

Si te digo que estábamos esperando como locas los diseños de Juego de Tronos y fue ver estos osos y perder la cabeza, ¿cómo te quedas? Pues con eso te lo digo todo. ¡Estos osos son preciosos!

Creo que no me dejo nada.

Si te gusta esta ronda, estará abierta desde hoy hasta el día 10 de diciembre.

Saludos y hasta la próxima entrada.

Paula


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE