Como ya has visto en nuestras redes sociales, ¡empezamos una nueva aventura!

Hemos abierto una tienda de telas, pero no una tienda de telas al uso, no. Se trata de una tienda de telas que trae diseños únicos, únicos de verdad, no los vais a encontrar en ninguna otra tienda porque los imprimimos nosotras.

Además, no funcionamos con ventas permanentes, es decir, si entras en nuestra web, es probable que la mayor parte del tiempo la encuentres en “mantenimiento” porque sólo estará activa cuando haya una PREVENTA abierta. Eso es. Funcionamos por preventas.

¿Qué es una preventa?

Si ya has comprado en la primera ronda, no hace falta que les esta sección, ya sabes cómo funciona. Si no…

Una preventa es un sistema por el cual reservas tus metros de telas y paneles, al cierre del plazo de la preventa, enviamos el pedido a nuestro proveedor, que imprime los diseños de la preventa. Cuando termina de imprimir el pedido, nos lo envía y nosotras cortamos, empaquetamos y enviamos los pedidos a cada cliente/a.

¿Qué ventajas tiene una preventa?

El precio: siempre será más barato comprar en la preventa que cuando abramos un plazo de venta de stock.

Te aseguras la tela: al comprar en la preventa, estás reservando tus telas, no te quedarás sin tela. Si esperas a la venta de stock, es posible que pierdas la oportunidad de tener ese diseño tan molón, en primer lugar, porque no siempre habrá stock para vender y, en segundo, porque si hubiera stock, será en cantidades muy limitadas y ¡podrían volar!

¿Y desventajas?

También tiene desventajas. No todo es bonito (nuestros diseños sí, eso siempre es bonito).

Hay que esperar: el poder imprimir nuestros diseños, conlleva que haya que esperar ciertos plazos hasta recibir las telas.

  • Plazo de preventa: la preventa está abierta 2 semanas.
  • Plazo de impresión: enviamos el diseño al proveedor y lo imprime. Según el volumen, puede tardar hasta 5 semanas.
  • Plazo de envío: hasta que recibimos las telas pueden pasar 3-4 semanas.
  • Plazo de preparación y envío al cliente: intentamos acortar este plazo al máximo. En rondas pequeñas, recibirás tus telas en 1 semana, pero el plazo se puede ampliar hasta 2 semanas.

Hablemos de telas

¡Ahora sí que vamos a entrar en materia!

Personalmente, lo que más nos interesa es el punto de algodón con elastane, 95%-5%, buscamos una textura con cuerpo, resistente, pero también suave, con un tacto muy muy agradable, lo hemos conseguido con un gramaje de 250 gr o más. Y los colores….hay que verlos en directo, colores vivos, vibrantes, ¡una pasada!. Además, la definición de la imagen es brutal, hemos conseguido un nivel de detalle inmejorable.

No traeremos todas las telas en todas las rondas, pero tenemos la opción de traer:

Algodón tipo patchwork: sin elasticidad, con un gramaje de 140 gr.

French Terry o sudadera modal: la típica sudadera de verano, suave y con la misma definición que el punto.

Minky: suave a más no poder.

PUL: para pañales y compresas de tela, ¡entre otras funciones!

Lycra: para vestidos, bañadores….

Poliéster cepillado: ideal para leggins, súper suave pero con buen cuerpo y no transparenta.

¿Quieres ver lo que puedes hacer con nuestras telas?

Aquí tienes una muestra.

¿Qué te parece? ¿Te apetecen? Pues ahora mismo estamos promocionando la nueva ronda, con un diseño de unicornios que tiene mucho éxito y un diseño de Harry Potter que más molón, imposible. Y tiene unos paneles….. Únete a nuestro grupo de Facebook NikoNiko Sew Fabrics y podrás ver toda la información, estados de rondas, diseños, y demás.

¡Nos vemos en las redes!


02 comments
  • hola me gustaria una tela para hacerle una blazer a mi marido k fuera de comic, o de dragon ball, o de juego de tronos, gracias.

    Responder
    • Niko Niko (Author) Oct 26, 2017, at 18:27

      Hola, Carmen!
      Esta ronda no tenemos de esos temas, pero la ronda del mes que viene sí que vamos a tener Juego de Tronos, además vamos a traer también Softshell que es genial para hacer chaquetas impermeables!

      Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE