Ya he comentado repetidamente que estoy veeeenga a coser ranitas, y es verdad. Pues ahora que ya está todo entregado, os voy a enseñar unas cuantas, falta alguna que olvidé fotografiar, pero supongo que con esto se capta la idea.

Este “conjunto” se va a Mallorca, su niño y el nuevo hermanito que, si no me equivoco, estará aquí hoy o mañana.
Esta tela de pandas taaaaan requetebonita es para un bebote que tiene una semana más que mi niña, tenía que haber nacido un mes después de la mía y sin embargo hoy es bastante más grande. Qué le vamos a hacer, el chicote tenía prisa.
Estos cubrepañales también tienen dueños, el rosa ya está en su nueva casa, los demás llegarán en breve.
¡Por favor, esos pandas! 
 

Y ahora unos cambiadores que hice con el tutorial de La Pantigana, al que suelo acudir casi con cada bebé que nace. Me parece un regalo genial, a veces modifico la posición del elástico (me gusta más en vertical.
Para los cambiadores normalmente utilizo vinilos, como el de elefantes, pero para el último quise probar los resinados de Vidal Tecidos porque, especialmente este, tiene unos colores fantásticos. Y a veces opto por toalla normal y otras por las de microfibra, básicamente porque ocupan menos.

 Telas: jersey de pandas (b/n y de colores), máscaras y coches de Alles fuer selbermacher; estrellas fúcsia y lisas de Cal Joan; monetes y monstruos (o perros) de alguna tienda de Dawanda que ya no recuerdo.


01 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE