¡Vuelvo a coser!

A paso de tortuga, eso sí, con una enana de dos meses y medio es difícil ir rápido.

Repito tela. Se ha convertido en mi tela favorita con diferencia, además vale para todo, para un kimono, para una bata de paisana, para unos sarouel…. y más cosas.

Así que me he hecho unos pantalones de pijama. Porque son una costura muy rápida, porque necesitaba unos, porque hacía mucho que quería unos de este estilo y porque con esta tela voy a dormir taaaaan a gustito.

El patrón es de la revista Moda de pasarela, o sea, que son los patrones de Simplicity. Con estos patrones es fácil tener una relación amor-odio. Para empezar tallan grande, especialmente si no piensas en que llevan incluido un margen de costura de 1.5 cm; y porque tienen prendas que sientan muy muy bien y prendas que da tirria verlas.
Y para colmo, si compras un patrón en la web te van a mandar un archivo extrañísimo para el que debes descargarte un programa, no creas que te mandan un PDF, no…

Así he dejado el elástico. En un principio iba a ponerle una cinta para atarlos, pero después de probar, es mucho más cómodo el elástico.

¡Ah! Y tengo un problema con los ojales, no hay manera de que me queden bien, ni con el prensatelas de ojales…los he hecho “manuales” y han quedado reguleros. Si alguien sabe el truco, ¡que me lo diga!

¡Este patrón queda bien! Así que recomendado.

Con esto participo en RUMS (¡¡por fin!!)


08 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE