Hace algunos meses, paseando por la Feria dos Tecidos de Cedofeita, en Oporto, me encontré con unos retales de una tela que me cautivó.

Cosí unos pantalones que obviamente no me estaban, pero me estarán…pero yo seguía con la tela en la cabeza, así que fui y compré algunos retales más. Entonces pensé que sería divertido coser con esta tela en compañía y contacté con las chicas de Pandielleando y de La Lio Parda para proponerles un pequeño reto.

¡Estas chicas se apuntan a un bombardeo!

Les mandé un paquetito a cada una y empezamos a pensar, por separado, qué coser. Cada una debía coser lo que la tela “le pidiera”. Yo estoy como loca con esta tela, pero entiendo que pueda haber gente a la que no le guste (jajaja), así que aquí estoy yo exponiendo mis gustos textiles.

Y hoy tenemos el resultado, ¡¡por fin!!

A mí esta vez me ha sugerido un kimono, una prenda muy veraniega y en la que me cabe la barriga (punto importante).

La tela es una viscosa con alguna dificultad para coser, porque se resbala bastante y al poner alfileres corres el riesgo de que le salga alguna carrera.

Tiene tantos colores y tanto estampado diferente que o se combina genial o fatal…es lo que tiene.

Combinado con unas sandalias japonesas, cómo no.

 Uy, lo que asoma por debajo de la camiseta…

Y este es el primer Reto-RUMS compartido con Pandielleando y La Lío. Si queréis saber qué han cosido ellas, ¡vais a tener que pasaros por sus entradas!


25 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE