Hace unos meses, los de Perfect Pattern Parcel sacaron unos bolsos entre los que se encontraba el Betty, de Swoon Patterns. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo, así que aproveché para mirar sus otros patrones y descubrí que tenían una suscripción: por un módico precio, obtenías unos 20 patrones y cada mes, hasta marzo, iban añadiendo uno nuevo a la lista.

No me pude resistir, así que ahora tengo veintitantos patrones de bolsos y carteras para ir probando.
El primero que he hecho es este: el Stella Weekender, o sea, un bolso para una salida de fin de semana. 

Es un pedazo de bolso. No es difícil de hacer, aunque tampoco se hace en una tarde, vale la pena tomárselo con calma porque tiene muchos pasos.

En la parte delantera tiene estos dos bolsos externos y uno con cremallera.

Los bolsillos externos van forrados de naranja y se cierran con snaps del mismo color.

Y el de cremallera, es del mismo vinilo, y se cierra con una cremallera rosa. Por cierto, estas cremalleras tan gordas, me gusta mucho cómo quedan, pero ¡son un coñazo de coser!

Me gustan las asas, no son muy normales, aunque girarlas después de coserlas, se las trae…

Tiene dos bolsillos laterales, justo debajo del vivo.

Con una asa de quita y pon, con mosquetón.

En la parte de atrás, otros dos bolsillos bien grandes. Ideales para llevar los documentos de viaje, o el libro de embarazo o la cartilla de salud del peque… ¡o todo!

Para abrir el bolsaco, una cremallera verde.

Y aquí con modelo.

¿¡Parezco una señorona o qué!?

Venga va, que os gusta mi estilo.

Resumiendo, el bolso es genial, con muchos bolsillos y muchísimo espacio. De momento me va a venir perfecto para el avión que tengo que coger con el enano la semana que viene. Pensaba llevar dos maletas, pero con lo movido que es mi niño, más vale tener una mano libre.

En cuanto al patrón: las instrucciones ni me las he mirado, directamente he consultado el cose conmigo con fotografías que tienen en la web, pero hay un par de cosas que no me gustan:

– La manera de coser la cremallera, porque hace que al unir el forro tengas que volver a pasar por las costuras que ya has hecho para la cremallera y es bastante difícil.

– La unión del forro, está hecho de tal manera que sólo se une con la cremallera y luego por dentro queda muy suelto. Prefiero la manera de poner el forro que utilicé en mi bolso, queda todo mucho más sujeto.
He tenido que reforzar el forro y claro, ha supuesto unas puntadas extra.

A pesar de todo, el bolso me encanta y lo utilizaré para el viaje, para el hospital, para mi bebita…vamos, que ¡le voy a dar mucho uso!

Y aquí mi RUMS!
More RUMS


12 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE