Supongo que no soy la única que le pregunta a sus hijos qué telas quieren para su ropa; a mí se me ocurrió decirle ayer que le iba a coser pantalones, que eligiera las telas que quería.

Este fue el resultado (casi, que faltan las que gasté y las que sacó para rodilleras).

Obviamente no me daba tiempo a todo, así que empecé por coserle 4 pantaloncicos con el patrón de PaMpA, que he tenido que reducir porque mi enano aún no es tan grande, aún así me parece que le valdrán para el año que viene también.

El cacharró del cordón….en fin, me he dejado los dedos.

Las rodilleras de este pantalón las eligió él, pero no sólo la tela, eligió los pedazos de tela que quería. El de la jirafa y el elefante estaba claro que no podía faltar.

Este es más cosa mía. Para las rodilleras quería terminar con esos retales que me van quedando de la tela japonesa (pero ya me he encargado de que me llegue más…muajajaja).

Y aquí están los cuatro que le he cosido, para empezar. La semana que viene me pondré con el resto.

Tembleque
Y estas rodilleras que también eligió él. La de los hipopótamos le vuelve loco!
Y para terminar el modo infantil, aquí van dos vestidos que le he cosido a la lenteja.

Para este utilicé el patrón de sudadera cruzada de Leafy Tree Top Spot, con algún cambio porque la mía nace en pleno verano, así que mangas cortas, sudadera de verano y más tipo túnica que sudadera.

Este otro es un tutorial con patrón de Oh Mother Mine DIY, pero, a mi parecer, con telas mucho más emocionantes!
Como he comentado antes, terminando ya con los restos de la tela roja. El resultado es bastante pequeño….no sé si le estará, pero para lo clásico del corte, me gusta bastante el vestido.
Y estas son mis costuras de esta semana.

01 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE